Come con nosotros

¡DISFRUTA CON TU PESO Y ALIMENTA TU SALUD!

Todas nuestras dietas, menús, etc. son realizados atendiendo a las características únicas (gasto energético, composición corporal, gustos, hábitos, estado fisiopatológico y otra serie de valoraciones) de cada individuo y elaboradas de forma personalizada.

“Cada organismo es un mundo y requiere una dieta y una manera diferente de integrar los cambios de mejora en su vida”.

CONOCE NUESTRAS RECETAS

Deseamos adaptarnos al mundo real de cada una de las personas que acuden a nosotros, aunando la evidencia científica desde el punto de vista de la salud y del control de peso con sus gustos, hábitos, tradiciones y culturas.

Vegetales
0
Frutas
0
Proteínas
0

¡TU DIETA A TU GUSTO!

Nuestra dieta incluye las recetas para que el cliente pueda preparar los platos de una forma rápida y sencilla, en su hogar.  
En el caso de que no disponga de tiempo o prefiera no ocuparse de dicha labor de preparación.
 
Nos adaptamos a los gustos culinarios de las personas que acuden para mejorar su salud y calidad de vida.
  1. ¡¡DIETAS REALES PARA PERSONAS Y VIDAS REALES!!
    Nuestras dietas varían semana a semana, adaptándose al gasto energético, composición corporal, estudio fisiopatológico y otros muchos aspectos determinantes en el diseño de una dieta de éxito para cada uno de nuestros pacientes.
  2. ¿QUÉ INCLUYEN LAS DIETAS?
    La lista de la compra, dieta día a día, comida a comida, receta a receta e incluyen un planning semanal. Y, a su vez, estamos abiertos a la sugerencia de cualquier receta por parte de nuestros pacientes.
    Nos adaptamos al mundo real de cada uno, aunando la evidencia científica desde el punto de vista de la salud y del control de peso con sus gustos, hábitos, tradiciones y culturas.
  3. ¿PUEDO PEDIR ALIMENTOS?

    Durante el seguimiento del paciente, este puede ir presentándonos sus peticiones, sugerencias, y solicitarnos recetas concretas, por ejemplo; es así como vamos modificando y adaptando la dieta con el fin de satisfacer óptimamente sus necesidades.

    Disponemos de cocineros y de asesores para el diseño de nuestras recetas; también para el diseño de las recetas solicitadas por nuestros pacientes, teniendo en cuenta los requerimientos, prescripciones, recomendaciones etc.  de nuestro DOCTOR NUTRICIONISTA.

  4. ¡NOS ENCARGAMOS NOSOTROS!

    Enviamos a su domicilio las recetas ya elaboradas para toda la semana. Le damos la posibilidad de elegir entre solo comidas, solo cenas o comidas y cenas.

    Este servicio es para todos nuestros clientes, en todas nuestras clínicas.

    Todos los menús varían semanalmente y son totalmente personalizados.

     

    error: Content is protected !!