¡Comprométete con tu propósito!

Responsabilidad, integridad y constancia. Aspectos clave para trabajar en la aplicación e integración de nuevas dinámicas. Para ser eficaces, son imprescindibles.  

Se propone una mentalidad positiva en relación a la alimentación y los hábitos adquiridos.  Objetivos basados en la integración de mejoras en nuestro estilo de vida para tener el peso deseado, la forma física necesaria y sentirnos llenos de vitalidad.

Los resultados se materializan al trabajar en ellos. Un continuo aprendizaje enfocado en nuestras intenciones e invirtiendo nuestros recursos de forma inteligente, sostenible y coherente.

  • CUESTIÓN DE ACTITUD
  • Coaching - COACH NUTRICIONAL
  • TU BIENESTAR PROACTIVO
  • CONTACTA
CUESTIÓN DE ACTITUD

Optimizar nuestro potencial

Para adquirir nuevos hábitos, antes,  "haremos espacio" y, para ello, primero encontramos el origen de nuestra dificultad, limitación o saboteo y, a partir de ahí, aplicamos acción con compromiso, atención y constancia. Apuesto por la responsabilidad (libera y empodera), ya que no creo en la culpa, puesto que obstaculiza el crecimiento.

El camino empieza en nosotros, en nuestra salud y bienestar, en nuestra actitud ante la vida. Gracias a ello surgen las oportunidades. Aprender a elegir desde la libertad individual y responsabilidad requiere atención y consciencia, supone dedicación; una dedicación que retroalimenta nuestras fuerzas e incentiva nuestra esperanza y optimismo.

ACTITUD PROACTIVA, aquí y ahora.

La experiencia es la mejor maestra, siempre que aprendamos a otorgarle el significado más beneficioso para nuestro desarrollo y evolución, eso depende solo de ti.

Reprogramando la mente, liberándola de creencias limitantes, como dijo Einstein: Un problema no se soluciona desde el mismo estado en el que se creó.

Coaching - COACH NUTRICIONAL
Sesiones totalmente personalizadas, adaptadas a cada persona y que marcan la diferencia entre el antes y el después.

Vitalidad, optimismo, fortaleza interior, capacidad de autorregularse, de identificar patrones limitantes en nosotros mismos; relacionarnos con la comida de forma saludable y nutritiva.

Tratar la forma en la que las personas se hablan a sí mismas, el origen de las asociaciones emocionales que tenemos con la comida, por ejemplo, u otras situaciones donde esta este envuelta..., son algunos de los aspectos clave que se tratan en las sesiones.

La experiencia vital se enriquece cuando aprendemos, o recordamos, como cuidarnos de  forma consciente y positiva.

El éxito reside en el camino que nos lleva a cumplir nuestras metas. Con propósito, responsabilidad y compromiso.

  • El coaching es una herramienta efectiva para manifestar todo tu potencial.

  • Inteligencia emocional. Sistema de creencias y valores.
  • Método GROW aplicado al coaching nutricional.
  • Mindfulness es un conjunto de técnicas, basadas en la evidencia científica.

  • Mindful Eating. Disfrutar comiendo, sin culpas y sin consecuencias negativas.

TU BIENESTAR PROACTIVO

Responsabilízate de tu bienestar, sólo depende de ti.

Mantén una actitud proactiva, una actitud que te permita tomar consciencia de tus emociones y, por ende, de tus necesidades.

Atrévete a ser la mejor versión de ti. 

Los cambios beneficiosos y reales se producen, primero, dentro de ti y después se materializan en tu día a día llegando a producir mejoras espectaculares. Aquí radica la importancia de ser consciente de las limitaciones auto-impuestas, que están obstaculizando la culminación de tus deseos y propósitos, en este momento. Además, es imprescindible entender el gran valor que supone reconocer tu potencial y como emplearlo a tu favor agiliza y facilita cualquier proceso de cambio y/o mejora.

El apoyo conductual positivo y la asistencia continuada de un profesional: te facilitan el camino hacia el éxito.

Un profesional te puede facilitar las herramientas, a modo de canal, para que puedas desarrollar e integrar una actitud proactiva en tu vida. Así es como aprendes a responder y no a reaccionar. Y, de esta forma, sentir que tú haces que las cosas sucedan en tu vida y no «que te suceden».
Es por ello que el profesional trata de ayudarte a conectar con tu propio poder personal y, una vez consciente de ello, emplearlo para tu beneficio.  Entonces, podrás desarrollar tu propio potencial en tu favor para conseguir el objetivo deseado.

El término «actitud proactiva» lo puso de moda Stephen Covey en los años 90. Una persona proactiva es capaz de auto-gestionar sus emociones,  al margen de lo que sucede a su alrededor, evitando reaccionar ante lo inesperado. Asume, conscientemente, la responsabilidad de su conducta para decidir cómo quiere actuar y cómo sentirse ante los estímulos que percibe, teniendo siempre presente sus necesidades, deseos y objetivos para generar nuevas oportunidades.

Un cambio positivo de hábitos supone una mejora exponencial en tu calidad de vida a todos los niveles.

Sólo depende de si tú lo deseas realmente.

CONTACTA

Si deseas ponerte en contacto para cualquier consulta, sugerencia o petición. ¡CONTÁCTAME! 

    Los tiempos del ÉXITO

    Cualquier cambio se asimila paso a paso. Cada persona marca su ritmo, esto no quiere decir que un proceso se deba procrastinar (posponer) o dilatar más de lo necesario; se trata de comprender que, si estamos comprometidos con el proceso y ponemos toda nuestra atención y recursos en manifestarlo, conseguiremos nuestro propósito. Y de nada sirve ponernos metas ilógicas o hacer sacrificios que supongan malgastar nuestros recursos. Por recursos me refiero a tiempo, atención y energía, los principales.Según los empleemos, nuestro proceso será más o menos sencillo.

    Todo proceso tiene un tiempo de maduración y hay que transitar todas las fases, atravesarlas y superarlas, una a una, cada una con su particularidad. De forma constante y dinámica, pero sin exigencias absurdas que compliquen el camino hacia la meta. 

    La meta es el bienestar, reconocer nuestras necesidades y saber satisfacerlas, convirtiendo nuestras experiencias de vida en procesos enriquecedores.

      error: Content is protected !!