¡Comprométete con tu propósito!
Responsabilidad, integridad y constancia. Aspectos clave para trabajar en la aplicación e integración de nuevas dinámicas. Para ser eficaces, son imprescindibles.
Se propone una mentalidad positiva en relación a los nuevos hábitos adquiridos. Objetivos basados en la integración de mejoras en nuestro estilo de vida para tener el aspecto deseado, la forma física necesaria y sentirnos llenos de vitalidad y motivados.
Los resultados se materializan al trabajar en ellos. Un continuo aprendizaje enfocado en nuestras intenciones e invirtiendo nuestros recursos de forma inteligente, sostenible y coherente.
- CUESTIÓN DE ACTITUD & NeuroCoaching
- Entrenamiento Microbiota Consciente ®
- TU BIENESTAR PROACTIVO
- CONTACTA
Optimiza tu potencial
Tu vida cambia y con ella tus necesidades y deseos. Es vital que tomes consciencia de ti mismo para que puedas identificar cuáles son tus necesidades actuales, su grado de satisfacción y priorizarlas.
¿Hay aspectos de ti que te gustaría mejorar? El cerebro no borra hábitos ni creencias, sustituye antiguos hábitos y patrones de pensamiento por otros nuevos que te pueden acercar a tus metas y deseos actuales. Para ello la mente se re-programa con los hábitos.
Actualiza el programa mental que guía tus acciones diarias y podrás mejorar tus habilidades y así optimizar tu potencial real. Para ello el Entrenamiento Microbiota Consciente® te propone 5 pilares fundamentales:
Entendimiento del funcionamiento de TU cerebro (NEUROCIENCIA) + REPROGRAMACIÓN DE TU MENTE, junto a una adecuada NUTRICIÓN personalizada, una inteligente planificación diaria teniendo en cuenta tus RITMOS CIRCADIANOS y, por supuesto, practica consciente de una adecuada ACTIVIDAD FÍSICA para tu cuerpo y situación de vida actuales.
Consciencia + Ciencia + Acción Constante = ÉXITO
Para ello un equipo multidisciplinar especializado en cada área estará a tu lado, día a día y de forma totalmente personalizada para garantizar los mejores resultados.
El camino empieza en ti, en tu salud y bienestar, en tu actitud y tu deseo de mejorar tus resultados mientras mantienes una buena calidad de vida. ¡Que tu salud no sea el precio que pagues por tus sueños!
¡Aprende a través de la experiencia! Y recuerda: Un problema no se soluciona desde el mismo estado en el que se creó - Einstein
Sesiones totalmente personalizadas, adaptadas a cada persona y que marcan la diferencia entre el antes y el después. Resultados 100%
Vitalidad, optimismo, fortaleza interior, capacidad de autorregularse, de identificar los patrones limitantes; relacionarnos con la comida de forma saludable y nutritiva.
Tratar la forma en la que las personas se hablan a sí mismas, el origen de las asociaciones emocionales que tenemos con la comida, por ejemplo, u otras situaciones donde esta este envuelta..., son algunos de los aspectos clave que se tratan en las sesiones.
La experiencia vital se enriquece cuando aprendemos, o recordamos, cómo cuidarnos de forma consciente y positiva.
El éxito reside en el camino que nos lleva a cumplir nuestras metas. Con propósito, responsabilidad y compromiso.
El NeuroCoaching profesional es una herramienta efectiva para manifestar todo tu potencial.
- Inteligencia emocional. Sistema de creencias y valores.
- Método GROW aplicado a tus hábitos diarios y auto-cuidado.
Mindfulness es un conjunto de técnicas, basadas en la evidencia científica.
- Alimentación Consciente o Mindful Eating Disfrutar comiendo, sin culpas y sin consecuencias negativas.
Responsabilízate de tu bienestar, solo depende de ti.
Mantén una actitud proactiva, una actitud que te permita tomar consciencia de tus emociones y, por ende, de tus necesidades.
Atrévete a ser la mejor versión de ti.
Los cambios beneficiosos y reales se producen, primero, dentro de ti y después se materializan en tu día a día llegando a producir mejoras espectaculares. Aquí radica la importancia de ser consciente de las limitaciones auto-impuestas, que están obstaculizando la culminación de tus deseos y propósitos, en este momento. Además, es imprescindible entender el gran valor que supone reconocer tu potencial y como emplearlo a tu favor agiliza y facilita cualquier proceso de cambio y/o mejora.
El apoyo conductual positivo y la asistencia continuada de un profesional: te facilitan el camino hacia el éxito.
Un profesional te puede facilitar las herramientas, a modo de canal, para que puedas desarrollar e integrar una actitud proactiva en tu vida. Así es como aprendes a responder y no a reaccionar. Y, de esta forma, sentir que tú haces que las cosas sucedan en tu vida y no «que te suceden».
Es por ello que el profesional trata de ayudarte a conectar con tu propio poder personal y, una vez consciente de ello, emplearlo para tu beneficio. Entonces, podrás desarrollar tu propio potencial en tu favor para conseguir el objetivo deseado.
El término «actitud proactiva» lo puso de moda Stephen Covey en los años 90. Una persona proactiva es capaz de auto-gestionar sus emociones, al margen de lo que sucede a su alrededor, evitando reaccionar ante lo inesperado. Asume, conscientemente, la responsabilidad de su conducta para decidir cómo quiere actuar y cómo sentirse ante los estímulos que percibe, teniendo siempre presente sus necesidades, deseos y objetivos para generar nuevas oportunidades.
Un cambio positivo de hábitos supone una mejora exponencial en tu calidad de vida a todos los niveles.
Si deseas ponerte en contacto para cualquier consulta, sugerencia o petición. ¡CONTÁCTANOS!
Los tiempos del ÉXITO
Cualquier cambio se asimila paso a paso. Cada persona marca su ritmo, esto no quiere decir que un proceso se deba procrastinar (posponer) o dilatar más de lo necesario; se trata de comprender que, si estamos comprometidos con el proceso y ponemos toda nuestra atención y recursos en experimentar la realidad deseada, conseguiremos nuestro propósito. Y de nada sirve ponernos metas ilógicas o hacer sacrificios que supongan malgastar nuestros recursos. Por recursos me refiero a tiempo, atención y energía. Según los empleemos, nuestro proceso será más o menos sencillo.
Todo proceso tiene un tiempo de maduración y hay que transitar todas las fases, atravesarlas y superarlas, una a una, cada una con su particularidad. De forma constante y dinámica, pero sin exigencias absurdas que compliquen el camino hacia la meta.
La meta es el bienestar, reconocer tus necesidades actuales y satisfacerlas conscientemente, convirtiendo tus experiencias de vida en procesos enriquecedores.