Nuestro propósito

background-shapes
background-shapes-2

Aportamos, a la labor sanitaria y de mejora, promoviendo hábitos de vida saludables para el auto-cuidado y bienestar.

Combinamos los conocimientos científicos de especialistas altamente cualificados y la excelente capacidad el diseño y desarrollo de planes de formación, diseño de comunicación, desarrollo, formación y asesoramiento especializado.

Nuestra Vision

Colaboración directa con destacados profesionales del ámbito de la salud, importantes instituciones nacionales e internacionales, organismos y asociaciones públicos y privados, así como relación permanente con las universidades y grupos de investigación científica.

Participamos activamente con importantes empresas, principalmente, de la industria alimentaria.

 

Nuestro Propósito

Contribuimos como asesores de productos y como responsables a cargo de la formación eficiente de trabajadores profesionales; comunicamos en congresos y participamos activamente en educación nutricional a través de numerosos canales.

Ponemos a  disposición de consumidores y profesionales contenido de valor para que amplíen sus conocimientos en el ámbito del bienestar y la salud.

Participamos activamente con importantes empresas, principalmente, de la industria alimentaria. Algunas de estas empresas son:

MEDIOS Y PRENSA

Colaboramos activamente con los principales medios de comunicación y prensa nacional e internacional.

Es habitual la presencia del doctor Ramón de Cangas y de los miembros de su equipo en los canales de comunicación y prensa más destacados y de mayor prestigio; considerándose, dicha colaboración, como una valiosa aportación de rigor científico y garantía de calidad profesional dentro del ámbito de la salud y la alimentación.

    error: Content is protected !!