Academy

7 TIPS PARA INICIAR AYUNO INTERMITENTE

by in Health Coach 3 de mayo de 2021

Hace unos días, se publicaron, en el blog de Oberon, mis 7 TIPS PARA INICIAR EL AYUNO INTERMITENTE, una herramienta que está muy de moda en la actualidad y que, sin embargo, todavía presenta muchos interrogantes.

A razón del libro publicado por el Dr. Ramón de Cangas: Ayuno intermitente. Dieta cetogénica, paleodieta y cronodieta, el mismo doctor escribió 10 consejos que se deben saber si se quiere poner en práctica. Recomiendo la lectura del libro dado que es muy amena, sencilla y didáctica y esclarece muchos aspectos. Es importante que la información con la nutramos nuestro conocimiento esté creada con rigor por un profesional en la materia, como es el doctor Ramón de Cangas, dietista-nutricionista.

En mi publicación se trata de 7 tips para iniciar el ayuno intermitente de un modo sencillo, eficaz y cuidando de nuestro cuerpo y de nuestra mente. Evitando las expectativas poco realistas y los procesos en los que nos olvidamos de cuidar de nosotros mismos realmente. Y es que: «un nuevo hábito supone constancia, dedicación y más motivación que fuerza de voluntad».

7 TIPS PARA INICIAR AYUNO INTERMITENTE

Os invito a que echéis un ojo a cada uno de los dos post, dado que es tan importante el conocimiento a nivel nutricional como la actitud y enfoque más adecuados que se deben tener para su puesta en práctica. Como me gusta decir: Integrar cualquier hábito supone un proceso de adaptación que es diferente para cada persona. Recomiendo integrarlo poco a poco, de menos a más, mientras se disfruta.Y lo más importante: La mejor forma de conseguir un objetivo es queriéndolo y queriéndonos en el proceso. 

  1. Lista de deseos 
  2. Establecer un horario
  3. Beber agua e infusiones
  4. Autocuidado
  5. «Bye, bye estrés»
  6. Evitar saboteos poniéndonoslo fácil
  7. ¡Pay attention! Be mindful

Esta todo aqui: https://www.oberonlibros.com/noticia/7-tips-definitivos-para-iniciarnos-en-el-ayuno-intermitente/

Y, si os gusta el contenido, prometo publicar nuevos TIPS para esta herramienta tan conocida como es el ayuno intermitente y, además, si queréis  publicaré algunas herramientas que facilitan la adherencia de nuevos y buenos hábitos de vida.

¿OS APETECE SABER MÁS?  ¡AH! por cierto, os leo en comentarios ;D

Roma Health Coach 

@romahealthcoach 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    error: Content is protected !!
    Suscríbete y se el primero en conocer NutriprowAcademy
¡Recibe una invitación especial!

    Suscríbete y se el primero en conocer NutriprowAcademy

    ¡Recibe una invitación especial!

    Si te suscribes ahora recibirás una invitación MUY ESPECIAL para conocer nuestra nueva Academy 

    ¡Únete, te esperamos! 

    ENHORABUENA YA FORMAS PARTE DE NUESTRA COMUNIDAD