Academy

Disfrutar y comer durante las fiestas

by in Nutrición / Actividad Física 14 de diciembre de 2021

Tic, tac… Comienza la cuenta atrás para despedir el año, este 2021 se acaba y, antes de terminarlo, lo celebramos con un periodo de fiestas donde la comida es, sin duda, protagonista. Así lo confirma el Dr. Ramón de Cangas en su último artículo para «Taller Argal» con «¡NOS COMEMOS LAS FIESTAS!», un post en el que el doctor da varias recomendaciones de cómo «podemos disfrutar de estas fiestas y de los manjares propios de las mismas sin lamentar las consecuencias una vez terminen». ¡Ya disponible a un click: https://argal.com/2021/12/16/nos-comemos-las-fiestas/!

El Dr. Ramón de Cangas, Dietista-Nutricionista y doctor en Biología Molecular, nos facilita algunos valiosos tips para que estas fiestas sean lo más saludables posible mientras disfrutamos de los manjares y recetas propios de esta época del año. Y lo que es aún más importante: cómo afrontar el periodo post-vacacional de la manera más saludable y efectiva posible. ¡¡Cuidado con las dietes prohibitivas, con los sistemas detox de después y cuidado con esas extrañas recomendaciones que prometen resultados increíbles, casi, al instante!! Ante todo, recordemos que comemos para nutrirnos y que la salud es nuestra responsabilidad.

Disfrutar y comer durante las fiestas

Además, el inicio de año es un buen momento para entrar en acción y cumplir con nuestro objetivo de CUIDARNOS Y DAR PRIORIDAD A LA SALUD y, por ello, comer acorde a nuestras características físicas y circunstancias de vida es la única manera de disfrutar de una forma física adecuada que,  además, INCIDA POSITIVAMENTE EN NUESTRA AUTOESTIMA Y BIENESTAR. Y eso es tarea de un profesional especializado, ¿sería un buen auto-regalo pedir cita para después de las fiestas? ¡Tú decides!

A lo largo de estos días, el TEAM NUTRIPROW compartirá con vosotros/as, nuestros amados lectores y lectoras, información veraz (con evidencia científica real) y muy práctica. ¡Disfrutar de las fiestas sin lamentar las consecuencias!

De parte de todo el equipo, ¡¡FELICES FIESTAS!! Estaremos en contacto a través de nuestros principales canales (@nutriprow y @ramoncangas Instagram) y los sites del doctor. Recordad: Facebook con la PÁGINA OFICIAL del doctor  y, también, con nuestro grupo privado de Facebook.

¡NUESTROS MEJORES DESEOS! 

Nutriprow Team

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    error: Content is protected !!
    Suscríbete y se el primero en conocer NutriprowAcademy
¡Recibe una invitación especial!

    Suscríbete y se el primero en conocer NutriprowAcademy

    ¡Recibe una invitación especial!

    Si te suscribes ahora recibirás una invitación MUY ESPECIAL para conocer nuestra nueva Academy 

    ¡Únete, te esperamos! 

    ENHORABUENA YA FORMAS PARTE DE NUESTRA COMUNIDAD